50% descuento usando el cupón "CYBERM30M"

00Días
00Horas
00Minutos
00Segundos

Domina todos los contenidos y sube tu puntaje en la PDT de invierno❄️


¿Qué aprenderás?

Pilares y contenidos

Desarrolla tus habilidades y el conocimiento para alcanzar tu puntaje deseado en la Prueba de Invierno


Liberemos todo tu potencial, para subir tu puntaje 

y entres a la carrera en la que tanto mereces estar

00Días
00Horas
00Minutos
00Segundos

Planes M30M

🚀Inicio de clases el 7 de marzo🚀

Metodología CERE

¿Es M30M el Netflix de la PDT de invierno?

RESPUESTA: ¡¡¡NOOO!!!

En M30M, no queremos que seas un consumidor de contenido y videos sin más. No encontrarás solo videos de tus profesores explicando la materia y resolviendo ellos los ejercicios, sino que tú tendrás que ir al campo de batalla inmediatamente y aplicar los contenidos aprendidos ⚔️
La matemática se aprende haciendo y practicando, no solo viendo videos y no hacer nada, es importante y ayuda un montón, pero la práctica es la que marcará la diferencia🏅
Por lo que en M30M, tendrás tanto los videos explicativos de la materia y ejercicios, pero te advierto que tendrás que ejercitar y no precisamente poco‼️
"En M30M no verás sólo la película, sino que tendrás que ser el protagonista de ella" ⚔️⚡️


Inscríbete HOY y comencemos a subir tu puntaje al siguiente nivel

00Días
00Horas
00Minutos
00Segundos


EXPERIENCIAS M30M 2021🏅

Matías Yung Molina

Puntaje Nacional Admisión 2022🏅

Entré al preu M30M en tercero medio en mitad de las cuarentenas, con la intención de consolidar una buena base para tener un buen puntaje en la PDT de matemática, y de esta manera entrar a la carrera que quería. Desde el día 1, me di cuenta lo aplicado y dedicado que es el profe Cristian para enseñar. Otra cosa que noté, es que cada uno va a su ritmo; uno se puede organizar con las clases y los días en que uno las verá, etc. Además del interesante y efectivo programa de enseñanza que tiene el preu, lo que permite ejercitar de manera inmediata, y de esta manera asegurarse de que uno aprendió el contenido. Todo esto, se traduce en un excelente y recomendable preuniversitario, que fue un pilar fundamental para lograr mi puntaje nacional.


Sofía Avendaño

824 puntos Admisión 2022🏅

Mi año en M30M fue maravilloso, realmente me ayudó a conseguir el puntaje que necesitaba, más que por el material que había en la página, fue por el apoyo que los profes entregaban, las ganas de estudiar día a día, y de superarte cada vez un 1% más a medida que avanzaba el tiempo. Lo recomiendo porque creo que si bien la enseñanza es vital para el proceso de aprendizaje, la ayuda para lograrlo y la motivación que se necesita para ello es lo que marca la diferencia. 


EXPERIENCIAS M30M 2020 🏅

Fernanda Henriquez

Puntaje Nacional Admisión 2021🏅

El Preu Matemática en 30 minutos me entregó una enseñanza completa, una muy buena teoría y ejercitación. La plataforma cuenta con videos teóricos los cuales se pueden ver cuando uno quiera y a la hora que sea. Después de eso viene la ejercitación, muchas guías y ensayos a lo largo de todo el año para ir reforzando cada uno de los contenidos aprendidos. Los profes son super comprometidos y siempre están ahí para responder las dudas.

Pero lo que más me motivo a inscribirme en M30M fue que en el preu se pasa la materia bien en pocos meses para que después uno solamente ejercite y consolide aún más cada eje temático. La ejercitación constante es sin duda la clave para la prueba de matemática y el preu M30M fue fundamental para ello.


Nicolás Vásquez

Puntaje Regional Admisión 2021🏅

Mi experiencia en el preuniversitario M30M fue realmente buena, en este preuniversitario vi toda la materia en un par de meses lo que me dio la oportunidad de ejercitar muchísimo, algo realmente importante en matemáticas, las clases de los profes son muy buenas al igual que el material que es creado por ellos mismos el cual se ajusta completamente a las nuevas habilidades que mide la prueba, por otro lado el preuniversitario cuenta con una comunidad maravillosa en la que se pueden resolver dudas de cualquier ejercicio en cuestión de minutos, ya sea con la ayuda de los profes o de los propios compañeros, antes de entrar a este preu mi ultimo puntaje en un ensayo fue de 545 puntos pero en 3 meses logré obtener mi primer 700, el hecho de haber

entrado a M30M es sin duda una de las mejores decisiones de mi vida.

Garantía

El Preu cuenta con 10 días de devolución garantizada. Si  no quedas conforme o sientes que no es para ti, puedes pedir la devolución y se recibirás el 100% de tu dinero.


Comencemos a prepararnos juntos y 

liberemos todo tu potencial este 2022🚀

00Días
00Horas
00Minutos
00Segundos

¿Cómo funciona la PDT de Invierno?

Accede directamente y revisa toda la información que a publicada por el DEMRE en su página oficial aquí.   

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

El pago se realiza por Mercado Pago, donde puedes pagar por medio de transferencia, débito o crédito (cuotas).

¿Se puede pagar en cuotas?

Sí, al realizar el pago con tarjeta de crédito puedes pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

¿Es un pago único o mensualidad?

Pago único. Una vez te inscribes, no tienes que pagar nada más. En otras palabras, los $142.800 cubren todo el periodo de estudio hasta que rindas la PDT de invierno.

¿Cuánto dura el Preu M30M 2022?

Una vez te inscribes, tienes acceso completo e ilimitado hasta que rindas la PDT en invierno o la PAES, en el caso de inscribirte con el Plan Mixto o Premium

Si no puedo asistir a una clase en vivo, ¿no la podré volver a ver?

Toda clase de M30M queda guardada en la plataforma. La puedes ver a la hora y cuantas veces desees.

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el Preu o ves que no es para ti, tienes 10 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.

¿Cuáles son los horarios?

Las lecciones son grabadas, así que las puedes ver en el horario que más te acomode. 

Las clases en vivo serán los jueves a las 18:00.

Ya realice el pago, ¿qué hago ahora?

Tienes que esperar unos minutos. Donde tendrás dos posibles casos: 

1. Si nunca has tenido una cuenta en M30M, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu cuenta. 

2. Si ya tienes una cuenta de M30M, simplemente te aparecerá el programa en la plataforma. Para ello, debes iniciar sesión e ir a "Mis cursos".

© Matemática en 30 minutos 2022

Email:          contancto@matematicaen30minutos.com